Visor de contenido web

Fase 3 – Votación ciudadana

Del 17 al 31 de octubre.

Para votar, se publicará en esta misma página web un formulario online, así como diferentes formatos del formulario para su impresión y posterior entrega en los buzones ubicados en los edificios municipales indicados en la Fase 1. Asimismo, junto a los buzones de votación, habrá disponibles formularios en versión papel.

Para dar a conocer las características de cada proyecto seleccionado, entre el 17 y el 31 de octubre se realizará una jornada informativa a la que podrán acudir todos los vecinos y vecinas interesados.

En cada formulario de votación, se debe valorar con 3 puntos (más prioritario), 2 y 1 punto (menos prioritario) a 3 proyectos de la lista de los seleccionados. Será imprescindible que se puntúen 3 proyectos. Si no hubiera 3 puntuaciones, se invalidará la papeleta.  

Las propuestas que sean votadas por un porcentaje de personas menor al 5% de participantes en la votación, serán descartadas. Todas las propuestas que superen los 65 puntos sumando las puntuaciones obtenidas en la Valoración técnica (Fase 2) y en esta Votación ciudadana, pasarán a la Fase 4 de Adjudicación de proyectos.

Si el coste total de ejecución de todas las propuestas seleccionadas es inferior a los 250.000, serán todas incluidas de forma automática en los Presupuestos Municipales 2023.