Udal_Errolda_Main
Padrón Municipal
¿Qué son? ¿Cómo identificarnos? Tasas, Impuestos y Multas Reg. Entrada Solicitudes
Para acceder a los Servicios Telemáticos necesitas alguna de éstas:
- Una certificado digital (IZENPE, CAMERFIRMA, FNMT, DNI-e…).
- B@kQ –Identificador electrónico emitido por Izenpe.
¿Qué datos puedo consultar?
- Tus datos personales: nombre-apellidos, dirección, nº DNI, fecha y lugar de nacimiento, estudios...
- Tu Historial: cambios de domicilio y fechas (Sólo de los ayuntamientos que lo autoricen).
- Datos de las personas empadronadas en la vivienda: nombre-apellidos, sexo, fecha nacimiento y DNI.
Si advirtieras algún dato incorrecto, por favor, háznoslo saber llamando al 943 300 830 o en ataria@andoain.eus helbidean.
Nota: Si tuvieras apellidos de origen vasco y quisieras adaptarlos a la grafía vasca en los registros y documentos oficiales deberás personarte en el Juzgado de Paz de Andoain con la siguiente documentación: Certificado de empadronamiento, DNI y Libro de Familia.
¿Qué certificados puedo imprimir?
Puedes descargar un certificado de empadronamiento, no así el certificado de convivencia o inscripción, para lo cual deberás personarte en el SAC-Ataria del Ayuntamiento con una autorización firmada por todas las personas mayores de edad que convivan en el domicilio.
Para verificar la autenticidad del certificado
La institución o entidad ante la cual debes presentar el certificado de empadronamiento puede verificar la autenticidad del mismo entrando en el sitio web http://dokumentuak.gipuzkoa.net Pulsando Verificación del documento y con el nº de DNI y la Clave del documento que figura abajo a la derecha del certificado podrán acceder al documento y acreditar su autenticidad.
Validez
El certificado se guardará durante de 3 meses en ese sitio, pasados los cuales deberás descargarlo otra vez.