Udal_Errolda_Main

Padrón Municipal

¿Qué son? ¿Cómo identificarnos? Tasas, Impuestos y Multas Reg. Entrada Solicitudes

 

Para acceder a los Servicios Telemáticos necesitas alguna de éstas:

  • Una certificado digital (IZENPE, CAMERFIRMA, FNMT, DNI-e…).
  • B@kQ –Identificador electrónico emitido por Izenpe.

¿Qué datos puedo consultar?

  1. Tus datos personales: nombre-apellidos, dirección, nº DNI, fecha y lugar de nacimiento, estudios...
  2. Tu Historial: cambios de domicilio y fechas (Sólo de los ayuntamientos que lo autoricen).
  3. Datos de las personas empadronadas en la vivienda: nombre-apellidos, sexo, fecha nacimiento y DNI.

Si advirtieras algún dato incorrecto, por favor, háznoslo saber llamando al 943 300 830 o en ataria@andoain.eus helbidean.

Nota: Si tuvieras apellidos de origen vasco y quisieras adaptarlos a la grafía vasca en los registros y documentos oficiales deberás personarte en el Juzgado de Paz de Andoain con la siguiente documentación: Certificado de empadronamiento, DNI y Libro de Familia.

 

¿Qué certificados puedo imprimir?

Puedes descargar un certificado de empadronamiento, no así el certificado de convivencia o inscripción, para lo cual deberás personarte en el SAC-Ataria del Ayuntamiento con una autorización firmada por todas las personas mayores de edad que convivan en el domicilio.

 

Para verificar la autenticidad del certificado

La institución o entidad ante la cual debes presentar el certificado de empadronamiento puede verificar la autenticidad del mismo entrando en el sitio web http://dokumentuak.gipuzkoa.net Pulsando Verificación del documento y con el nº de DNI y la Clave del documento que figura abajo a la derecha del certificado podrán acceder al documento y acreditar su autenticidad.

 

Validez

El certificado se guardará durante de 3 meses en ese sitio, pasados los cuales deberás descargarlo otra vez.