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Registro de Entrada - Solicitudes y reclamaciones
¿Qué son? ¿Cómo identificarnos? Padrón Municipal Tasas, Impuestos y Multas
Para acceder a los Servicios Telemáticos necesitas alguna de éstas:
- Una certificado digital (IZENPE, CAMERFIRMA, FNMT, DNI-e…).
- B@kQ –Identificador electrónico emitido por Izenpe.
¿Qué es el Registro de Entrada y Salida?
El Registro de Entrada y Salida es la vía oficial para entregar o recibir cualquier tipo de solicitud y/o documentación. En el que da constancia de todos los escritos presentados en el Ayuntamiento y los remitidos por éste, así como: el nº orden, fecha y hora de recepción/salida y persona suscriptora o destinataria, además del/de los documento/s presentado/s o remitido/s.
Consulta de Registros
Puedes consultar los escritos presentados por tí ante el Ayuntamiento o los remitidos por éste a tu nombre, así como los documentos adjuntados.
Registrar una solicitud telemáticamente
1.- Solicitud general, reclamación o queja:
Para ello dispones de un formulario donde puedes escribir un texto de hasta 2.000 caracteres y adjuntar cuantos documentos quieras.
Si tienes un motivo concreto como el de solicitar una licencia, una subvención o matricularte en la Escuela de Música, puedes buscar entre los distintos grupos el trámite que precisas:
- Padrón Municipal
- Impuestos y Multas
- Licencias de obras y urbanísticas
- Licencias de Servicios
- Multas de tráfico
- Cultura, Deporte y Euskera
- Servicios sociales
- Subvenciones
Una vez seleccionado el trámite podrás descargar el impreso de solicitud y el manual del trámite donde, entre otros se indica: la documentación a adjuntar, el procedimiento, los plazos, tasas a abonar... Incluso, podrás tramitar la solicitud online.
Generación de un expediente y su consulta online
Si lo tramitas online, una vez efectuada la solicitud se generará un expediente cuyo responsable será el Ayuntamiento y al cual tú, como titular, podrás acceder telemáticamente:
1.- En aquellos expedientes abiertos (en tramitación) podrás consultar en qué momento del procedimiento se encuentran.
2.- En todos los expedientes (abiertos o cerrados) podrás descargar e imprimir los documentos generados durante su tramitación.
* Nota: Los escritos dados de alta a través del Registro Electrónico se tramitarán como si se hubieran realizado a través del Registro Presencial